concierto coruña Danceteria

La ciudad de A Coruña tuvo el honor de ser la primera en poder disfrutar del show «Dancetería», cuatro únicos conciertos en los que los grupos Miss Caffeina y Varry Brava interactúan entre ellos durante el concierto.

 

Tal fue la demanda de entradas, que el concierto se tuvo que cambiar del Inn Club en el que se iba a celebrar a la sala Pelícano, de un mayor aforo y con un lleno total. Había expectación por ver como sería el espectáculo, pero lo que si se auguraba es que sería una gran fiesta.

 

Pocos minutos después de las 22:00h Varry Brava eran los que hacían aparición sobre el escenario interpretando el tema «Oh sana» de sus compañeros Miss Caffeina. Continuaron con la divertida «Sonia y Selena» con su cantante Óscar siempre activo y sus compañeros, Aarón Saez con sus divertidos movimientos a los teclados y Vicente más comedido a la guitarra. Tras un ‘Boas noites Galicia‘ de Óscar continuaron con «Playa» y «El sitio», tras la cual se retiran del escenario.

 

Llegaba el ahora el turno de Miss Caffeina, muy ovacionados por el público, y con Alberto elegantemente enfundado en un traje. Comenzaron con «Chicas», con Aarón de Varry Brava acompañando a Sergio, Álvaro y Antonio en la banda. Siguen con «Fiesta nacional» ya solo con los miembros de Miss Caffeina sobre el escenario, mientras que con «Venimos» y «Reina» pusieron a todo el público a cantar y bailar sin parar. Se retiran Miss Caffeina y entran de nuevo Varry Brava, cosa que se hacía con gran rapidez sin parar el ritmo del show. Óscar, con cambio de vestuario, y los suyos interpretaron «No gires», «Calor» y «Satánica», que contó con la presencia de Alberto a las voces y de Álvaro. Y es que como anunciaron, Dancetería sería esto, ni Miss Caffeina ni Varry Brava, sino que una unión especial entre ambos.

 

Regresan Miss Caffeina y esta vez es Óscar el que se queda para cantar a dúo con Alberto el tema «Prende». Siguen con «Merlí» y «Ácido», a la que se unen los Varry Brava hacia el final, que interpretan a continuación «Loco» y «Fantasmas». El público estaba disfrutando a lo grande de un gran espectáculo que no te dejaba parar de bailar y cosa que también ayudó a los músicos a que en este primer concierto se sintieran tan cómodos.

 

Entraban de nuevo Miss Caffeina con «Oh Long Johnson» y la gran locura que provocaron con uno de sus temas estrella «Mira cómo vuelo», tras la que se retiran del escenario. Después de unos minutos de pausa entras los miembros de las dos bandas juntos para interpretar na espectacular versión del clásico italiano «Será porque te amo». ‘Bienvenidos a Dancetería, donde todo el mundo es bien recibido, aquí no hay pin parental‘ dijo Alberto ante los aplausos del público, iniciando el tema de Varry Brava «La ruta del amor».

 

Óscar y Aarón se unieron para cantar «Cola de pez» y llegaba el gran fin fiesta con la canción que hicieron juntos para esta gira «Dancetería» con el público coreando el estribillo ‘Porque aquí nadie sabe tu nombre‘ y poniendo punto y final a una fiesta inolvidable que se hizo corta de lo bien que se lo estaban pasando todos. Una idea de espectáculo genial y un rotundo éxito que esperemos que no se quede en estos cuatro únicos conciertos.