Bea Bernal Galicia

Bea Bernal es una coruñesa que descubrió y forjó su pasión por la música de un modo singular: con nueve años, ella y dos amigas, sin formación musical previa ninguna de ellas, se presentaron a un concurso de música que ganaron. Fue obvio que el interés que despertó en ella esa oportunidad iba mucho más allá del nacimiento de un hobby.

Comenzó una larga formación de canto en diferentes escuelas y coros. Cuando pudo irse a cursar un año a Estados Unidos, no dudó en unirse a un musical que se celebraba en su instituto, donde actuó como protagonista.

Desde entonces, han transcurrido unos años, y Bea ha combinado su formación en Odontología con la participación en diferentes concursos como Recantos, del programa Luar de la TVG, en representación de A Coruña y la formación autodidacta en guitarra.

En 2019, al tiempo que terminaba su carrera, lanzó su primera canción: “Mi lugar”. Recientemente se ha unido a Galicia en concierto y sacado su primer single “Me acuerdo de tí” que para ella significa reavivar el sueño de que la música ocupe en su vida el importante papel que a ella le gustaría; volver al escenario, al final, siempre es como volver a casa.

Para más información y contratación escribe a: booking@galiciaenconcierto.com

Enlaces a redes sociales: