retirada Siniestro Total

Tras cuarenta años ininterrumpidos de carrera, los fundamentales Siniestro Total, el grupo gallego más emblemático, dice adiós con un concierto muy especial que tendrá lugar el día 6 de mayo del 2022 en el WiZink Center de Madrid.

En su despedida de los escenarios, Siniestro Total contará con la participación de miembros históricos de la banda en la acometida de su inigualable e imparable repertorio, del que ya se han nutrido varias generaciones.

Para desentrañar los pormenores del evento, Siniestro Total ofrecerán una rueda de prensa el próximo 23 de febrero a las 12:00h, en la Sala de Prensa del Wizink Center , en la que participarán los miembros de la banda Julián Hernández y Javier Soto con Miguel Costas, y donde atenderán a los medios y desvelarán todos los detalles de este último espectáculo.

Las entradas saldrán a la venta el mismo día 23 de febrero a las 12:00h. Si quieres hacerte con ellas antes que nadie inscríbete aquí antes del 18 de febrero para acceder a una preventa exclusiva que te permitirá comprar tus entradas 48h antes de que salgan a la venta.