Grupos gallegos

El grupo de la zona de Ferrolterra Sandford Music Factory acaban de estrenar el primer adelanto del que será su nuevo disco. Un trabajo que llevará por título «Altospeaker» y será publicado a través de su discográfica Radix Records con la que reeditaron su disco «Awen» en su décimo aniversario.

El nuevo trabajo se realizó en los Talleres Outeiro (San Sadurniño) y en Estudios Vilarón (A Capela). De la grabación y mezcla se encargó Xurxo G. Grandal quien también se hizo cargo de la producción junto con el propio grupo. La masterización corrió a cargo de Saúl Patiño en Metromastering (A Coruña) y del diseño se hizo cargo Guillotina Estudio.

«Altospeaker» está formado por nueve temas, y se publicará en formato de LP, CD así como en todas las plataformas digitales con los siguientes temas que lo componen: Blind Spot, Into The Sound, Chains, Butterflies, Empty Choice, Y.O.U., Lemon Flavour, White Light y Altospeaker. En este trabajo la banda tira hacia unos sonidos más oscuro que a los que nos tenía acostumbrados, con influencias grupos como Black Sabbath o Alice In Chains.

A continuación puedes ver el videoclip del single «Blind Spot»: