Bala nuevo disco

El grupo Bala formado por Ánxela Baltar y Violeta Mosquera acaban de anunciar su fichaje por el prestigioso sello Century Media, con el que publicarán el 14 de mayo su nuevo disco «Maleza». Todo un salto de calidad para el dúo gallego que también estrena el primer single titulado «Agitar».

En este primer tema cuentan con la colaboración de la actriz y también cantante Najwa Nimri, la bajista de Nashville Pushy, Bonnie Buitrago y la poeta y escritora gallega Lúa Mosquetera.

Sobre su fichaje con el potente sello Ánxela y Violeta comentan que ‘Estamos tremendamente emocionadas de poder seguir adelante a pesar de estas circunstancias, y un nuevo disco y un nuevo sello son un gran comienzo para empezar esta nueva aventura. Este sello es todo un referente, ha dado apoyo a un montón de bandas con las que hemos crecido y no podemos esperar más a ver nuestro nombre en medio de tantas otras. Esperamos que la situación actual mejore y podamos volver a la carretera lo antes posible y al calor de los conciertos y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que de alguna forma nos han acompañado durante este tiempo. ¡Fuego!‘.

A continuación puedes ver el videoclip del potente tema «Agitar»: