O SON DO CAMIÑO

La organización del festival «O Son do Camiño» que se celebra en el Monte do Gozo los días 18, 19 y 20 de junio, acaba de emitir un comunicado en el que desmiente las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación en las que se afirma que el festival se aplazaría para el final del verano.

En el comunicado que reproducimos más abajo, la organización anuncia que sigue pendiente de las decisiones que tomen las Autoridades correspondientes.

Este el el comunicado emitido por la organización:

En un contexto tan excepcional y complicado como el que estamos viviendo, la organización de O Son Do Camiño sigue pendiente de las decisiones en materia sanitaria que vayan tomando las Autoridades correspondientes.

En base ellas y una vez pasado el Estado de Alarma, la
organización del Festival (UTE Old Navy Port Producciones SL Esmerarte Industrias Creativas SL) tomará las decisiones
que garanticen la seguridad sanitaria que marque la normativa, y por supuesto, todos los consumidores tendrán garantizados sus derechos. Será la organización quien comunique por sus
propios canales cualquier decisión tomada en este sentido.

Lamentamos profundamente que informaciones que no parten de la organización de O Son do Camiño puedan generar incertidumbre e intranquilidad entre los asistentes y los más de mil trabajadores que hacen posible el Festival, que son nuestra prioridad y a los que queremos garantizar una convivencia y un disfrute pleno, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.