Concierto Fito tele

El sábado 11 de junio Fito y Fitipaldis continúan con su gira «Cada vez cadáver Tour» recalando en el estadio de San Mamés ante 45.000 fans. Pero no será un concierto más en la gira, ya que a esos 45.000 espectadores, se sumarán todos los que quieran verlo desde sus casas ya que se retransmitirá en directo por La 2, Radio 3, el Canal Internacional de TVE, RTVE Play, ETB, EITB, ETB2, Radio Euskadi, Eitb.eus y el propio canal de YouTube de la banda.

El concierto contará con un gran despliegue técnico de medios, contando con más de 1.200 personas trabajando para el evento. Ya se encuentran trabajando para montar el escenario de 59 metros de ancho, 600.000 watios de luces, 300.000 watios de sonido y 33.000.000 de pixeles ledscreen.

Este concierto puede llegar a ser un hito histórico ya que puede ser uno de los conciertos más vistos de un artista nacional. Pero Fito Y Fitipaldis no estarán solos en esa noche, ya que contarán con los invitados especiales Carlos Tarque, Dani Martín, Iñaki Uoho y Leiva, lo que hará aún más especial este concierto.