Megara en Benidorm Fest

Por fin llega la hora de que el rock represente a España en el festival de Eurovisión y este año hay posibilidades con la participación del grupo Megara en el Benidorm Fest. Según afirma la banda, desde que comenzó esta forma de selección a Megara se les metió entre ceja y ceja el participar en el Benidorm Fest, cosa que ya intentaron el pasado año pero no pudo ser.

Pero este año las cosas cambiaron y Megara, con su disco «Truco o Trato» recién publicado, fueron elegidos para participar en la edición del 2023 del Benidorm Fest, de donde saldrá el elegido que representará a España en el Festival de Eurovisión. La alegría de Megara por dar visibilidad al rock es evidente y reconocen que ‘los sacrificios y el trabajo traen cosas tan bonitas como la que vamos a empezar a vivir hoy y nos espera un camino lleno de cosas que tenemos muchas ganas de vivir y sobre todo trabajaremos muy duro en dar a nuestro género la representación que merece’.

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de los candidatos con el programa «Los Elegidos» en el que puedes ver la actuación de Megara con su tema «Hocus Pocus» a continuación: