Megara en Eurovisión 2024

Dicen que el que la sigue la consigue y el grupo Megara es un claro ejemplo de ello. Con a intención de llevar el metal y el rock a Eurovisión, Megara se presentaron en pasado año al Benidorm Fest quedando en una meritoria cuarta posición con el tema Arcadia. Este año el grupo madrileño liderado por la cantante Kenzy y el guitarrista Rober, ha dado un paso de gigante en su carrera musical al ganar la preselección de San Marino, «Una Voce Per San Marino», este fin de semana.

De este modo consiguen su gran sueño de ir a Eurovisión aunque no representando a España sino que representando a San Marino. El tema que intrepretarán el 11 de mayo en la ciudad sueca de Malmö será «11:11», una explosiva canción llena de guitarras duras sobre un ritmo marcado y un irresistible estribillo marca de la casa. Megara consiguieron ganarse un lugar destacado en la escena musical española con un estilo que se podría definir como la mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, un estilo que ellos mismos definen como «Fucksia Rock».

El grupo lleva varios años curtiéndose en la escena metálica con cientos de conciertos y la participación en grandes festivales como el Resurrection Fest, el Coca-Cola Music Festival, el Download Festival, Leyendas del Rock o el Z Live. Desde aquí les deseamos una merecida suerte ya que somos conocedores de su gran trabajo desde hace unos años.

A continuación puedes ver la actuación en «Una Voce Per San Marino» y el videoclip oficial del tema «11:11»: