Atlantic

En su tercera edición, Atlantic Emprende + Gaiás vuelven proponer un espacio de debate e aprendizaje entre profesionales, emprendedores, estudiantes, empresas de la industria musical y público en general. El encuentro tiene como objectivos el desenvolvimiento de mercados, tanto para el sector musical como para aquellas empresas que busquen potenciar su negocio trabajando con la música como herramienta.

EL evento ofrece la oportunidad de escuchar a figuras de primer nivel de la escena nacional e internacional de la industria musical que acercarán de primera mano sus experiencias vitales y profesionales para servir de inspiración a estudiantes, emprendedores y profesionales en activo.

CHARLAS Y RELATORES

17h | BRETT ANDERSON, VOCALISTA DEL GRUPO SUEDE
Tardes de persianas bajadas

Conferencia, en formato entrevista, en la que que Brett Anderson hará un recorrido por su trayectoria musical debido a la publicación de sus libros «Mañanas negras como el carbón» y «Tardes de persianas bajadas». En ellos, revive a su tremenda pasión por la música, los difíciles inicios, el rápido éxito y progresivo derrumbamiento de una de las bandas imprescindibles del pop británico.

Conducida por el periodista y presentador de TV, Johann Wald (conocido por su faceta como VJ al frente del canal MTV España) que lleva más de 15 años dedicado a entrevistar a artistas musicales del panorama independente internacional. Actualmente trabaja en la producción de contenido audiovisual para Radio Primavera Sound.

18h | ALBA BARNEDA, AGENCIA CANADA
Creativos de nueva generación. El poder de la imagen en la música y en la publicidad

Produtora creativa con sede en Barcelona yLondres, CANADA es conocida por sus trabajos en videoclips musicales para artistas como Rosalía,C. Tangana, Kate Perry o Bad Gyal.

19h | JAVIER MARISCAL, DISEÑADOR
Sorprender, fascinar, convencer

En la década de los 80 Javier Mariscal, realizó sus primeros trabajos como interiorista, consiguiendo muy pronto el reconocimiento internacional. Entre sus proyectos más importantes están Cobi, la mascota de las olimpiadas de Barcelona, o el film «Chico y Rita»

COMPRAR ENTRADAS