Bruce en Barcelona 2023

El 28 de abril del 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona tendrá lugar el inicio de la esperada nueva gira de Bruce Springsteen & The E Street Band. «The Boss» volverá a la carretera en febrero del 2023 con varios conciertos por Estados Unidos antes de comenzar la gira europea continuando la gira en Estados Unidos a partir de agosto.

El concierto de Barcelona será el único que ofrecerá Springsteen en España y está descartada cualquier opción de otra fecha en nuestro país. Se trata de la primera gira desde que en febrero del 2017 finalizara en Australia «The River Tour» y las entradas se pondrán a la venta el 8 de junio con entradas de 65, 70, 78, 90, 105 y 125 euros.

Será una ocasión única de disfrutar del épico rock de Bruce Springsteen y su E Street Band formada por Roy Bittan (piano, sintetizador), Nils Lofgren (guitarra, voz), Patti Scialfa (guitarra, voz), Garry Tallent (bajo), Stevie Van Zandt (guitarra, voz), y Max Weinberg (batería), Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz), Jake Clemons (saxofón) y Charlie Giordano (teclados).