Bala conciertos

El grupo gallego Bala, formado por Ánxela y Violeta, acaban de estrenar el tema «X» tercer single de su próximo disco «Maleza» que se publicará el día 14 de mayo a través de Century Media.

El nuevo disco del dúo estará compuesto por las siguientes 9 canciones: «Agitar», «Hoy No», «X», «Mi Orden», «Cien Obstáculos», «Quieres Entrar», «Rituais», «Bessie» y «Una Selva».

Tras estrenar los temas «Agitar» y «Hoy no», Bala presentan ahora «X» un potente e intenso tema de dos minutos acompañado de un videoclip dirigido por Alberto Castaño. El grupo comenta sobre el nuevo single que ‘la letra ‘X’ es un símbolo universal y reconocible. Está lleno de capas y significados. También es el ‘tabú’ o ‘lo prohibido’. Representa la unión carnal, la conjunción de almas y cuerpos.

Habla de la pasión que nos domina cuando nos acercamos a la persona que nos gusta y lo mucho que nos gustaría que ese momento nunca terminara. Habla de amor pero también de desapego.

Habla de poseer y habla de liberar. De ilusiones y realidades, de idas y venidas, de comienzos y finales. Habla de resistencia y vulnerabilidad y, en definitiva, de la fugacidad de los mejores momentos de la vida y nuestra obsesión por ellos‘.

A continuación puedes escuchar el tema: