Concurso Musical

The Spanish Wave, el proyecto de Live Nation para la internacionalización de artistas españoles, estará este año 2024 los días 4 y 5 de mayo en Sound City Festival que se celebra en la ciudad británica de Liverpool. Cuatro serán los artistas que representarán a nuestro país y si quieres ser un@ de estos artistas que toquen en directo, ante la industria musical británica, puedes inscribirte aquí hasta el día 22 de febrero.

The Spanish Wave otorgará un fee de 300€ a las bandas o artistas seleccionad@s y se proveerá de un backline básico para actuar en el Liverpool Sound City 2024. Los vuelos y el alojamiento son a cargo de la banda o artista seleccionad@.

El Sound City es un festival anual de la industria musical lleno de diversas actividades que se celebra en la ciudad de Livepool desde el año 2008 y donde se descubren las futuras estrellas de la región y del Reino Unido, sien este año los cabezas de cartel Caity Baser y The Snuts. Nuestro país es de los pocos que tendrá presencia con artistas nacionales en esta cita tan importante del norte de Inglaterra.