Queen Rendi nuevo disco

Olvida lo que creías saber sobre la perfección femenina. Queen Rendi está de vuelta para reventar los altavoces y, de paso, las expectativas sociales con su nuevo single «LAS GUAPAS TAMBIÉN RONCAMOS». Un reggaetón que suena a nana, pero con una letra que es un puñetazo directo al ego frágil de los que se creen jueces del «deber ser».

Grabado, mezclado y masterizado por Alan Bi Rush en GRJ Records, con arreglos de LLou Beats, este tema es un manifiesto descarado para todas las que están hartas de sonreír por compromiso.

Él quiere una chica Cuore, perfecta, de portada de Vogue…” así empieza este himno que desmonta el mito de la mujer impecable, esa que nunca suda, nunca se despeina y, por supuesto, nunca ronca. Pues sorpresa: las guapas roncamos, gritamos y pensamos. Y si te molesta, tal vez el problema no esté en nosotras.

Este single forma parte de «ZORRA DESPIADADA», el próximo álbum de Queen Rendi, un proyecto que es como una bofetada con guante de terciopelo: elegante, pero imposible de ignorar. Temas como «PÁGAME LA LUZ» o «MI NOVIO ES UN BORRACHO» ya dejaron claro que Rendi no viene a pedir permiso, y «LAS GUAPAS TAMBIÉN RONCAMOS» lo confirma: ella viene a quedarse.

Anti normas…así es Queen Rendi…su sonido fusiona rap y trap con corrientes urbanas latinas y electrónica, sus pistas te transportan al futuro del street sound. Una nueva voz en la escena urbana que viene a aportar frescura y desafiar las normas y prejuicios. Su potente show nos deja conocer a Queen con toda su energía. Flows cortantes y letras sin censura definen su estilo.

Escucha el nuevo tema aquí