canción solidaria Vetusta Morla

«Los abrazos prohibidos» es el nuevo tema compuesto por Vetusta Morla en la que reclutaron a un gran número de músicos que colaboraron de forma solidaria.

El nuevo tema nació como un gran homenaje a los trabajadores de la Sanidad Pública, por su “respeto y dignidad”,  todos los días del año. Los beneficios económicos generados por la canción serán donados a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el coronavirus.

«Los abrazos prohibidos» fue grabada por el propio grupo durante estas semanas de confinamiento, colaborando un gran grupo de artistas que han querido sumar solidariamente sus voces al proyecto: Alice Wonder, Andrés Suárez, Carlotta Cosials (Hinds), Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Eva Amaral (Amaral), Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Kase.O, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan (Morgan), Pucho (Vetusta Morla), Rozalén, Santi Balmes (Love Of Lesbian) y Xoel López. La mezcla de la canción lleva la firma de Carlos Raya, quien también se ha unido a la causa benéfica.

A continuación puedes escuchar el tema: