conciertos O Son Do Camiño

O Son Do Camiño completa su programación del año 2018 con seis conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales que ofrecerán conciertos en diversas ciudades gallegas durante los meses de octubre y noviembre. O Son Do Camiño es el festival con el que Galicia promueve la celebración del año Xacobeo 2021. Después de que el festival tuviera lugar en Santiago de Compostela, las nuevas citas musicales ampliarán su alcance al resto de ciudades de la Comunidad, situadas en diversos itinerarios xacobeos.

El cartel estará formado por Rodrigo Leão el 20 de octubre en el Auditorio Municipal de Ourense, el 23 de octubre José González en el Teatro Afundación Pontevedra, el día 3 de noviembre Miguel Poveda en el Auditorio Municipal de Ferrol, el 7 de noviembre Mon Laferte en el Teatro Afundación Vigo, el 10 de noviembre The Hives en la Sala Pelícano A Coruña y para finalizar el 17 de noviembre Pablo López en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

Las entradas para estos seis conciertos, una apuesta por la variedad de estilos, saldrán la venta el próximo lunes 1 de octubre en la página web www.osondocamino.es. La Xunta es el principal patrocinador de la cita, que apuesta también por la descentralización y la desestacionalización, al enriquecer la programación musical de otoño, una época fuera de los principales eventos en este sentido.