Festival autismo en Galicia

La asociación NormalizAutismo Galicia y la web y promotora musical Galiciaenconcierto.com se unen para crear el #NormalizAutismoEnCasa Festival que se celebrará el jueves 2 de abril coincidiendo con el Día Mundial del Autismo. El festival nace con la idea de dar visibilidad a uno de los colectivos que peor lo están pasando en esta extraña y novedosa situación que estamos viviendo. El no poder acudir a sus centros especiales ni salir a la calle con normalidad, están afectando a su habitual rutina, creando en ellos y sus familias una situación más estresante.

Es por ello que queremos acordarnos de todos ellos y de sus familias en un día tan especial como es el Día Mundial del Autismo, con este festival que nació espontáneamente y que gracias a la rápida y positiva respuesta de los artistas participantes, a los que agradecemos su disposición, pudimos cerrar en un tiempo récord.

El festival podrá verse desde el perfil de Instagram de cada artista a la hora indicada en el cartel oficial, que actuará durante media hora desde su casa. Algunos de los artistas participantes serán Andrés Suárez, Vicky Gastelo, Rebeca Jiménez, Txetxu Altube, Adriana Moragues o Los Eternos, que estarán actuando en directo desde las 15:00h.