Leiva cuando te muerdes el labio

Leiva estrenó el tema «Histéricos», adelanto del que será su nuevo disco titulado «Cuando te muerdes el labio». El hilo conductor del disco es la mujer, ya que en cada tema colabora con una cantante diferente a la que admira y que conoció en alguno de sus viajes.

En este primer single, la artista que colabora con Leiva es la cantante mexicana Ximena Sariñana, con la que ya colaboró en el tema «Godzilla» de su último disco «Nuclear».

«Cuando te muerdes el labio» cuenta con representación de mujeres españolas y de diferentes lugares del mundo como México representado por Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Silvana Estrada, Fer Casilas y Ely Guerra, las colombianas Catalina García (Monsieur Periné), Elsa Carvajal (Elsa y Elmar), las argentinas Daniela Spalla y Zoe Gotusso y desde Guatemala Gaby Moreno. Y finalmente las cantantes españolas Zahara, Natalia Lacunza, Tulsa y Carolina de Juan del grupo Morgan.

El álbum estará formado por los siguientes 14 temas: ‘Iceberg’, ‘Flecha’, ‘Infinitos’, ‘Premio de Consolación’, ‘Stranger Things’, ‘Histéricos’, ‘Con el pañuelo en los ojos’, ‘Diazepam’, ‘A medio centímetro’, ‘Peligrosamente dark’, ‘Cuando te muerdes el labio’, ‘Blancos fáciles’, ‘Inertes’ y ‘Llegará’.

A continuación puedes escuchar el tema «Histéricos»: