Carolina Rubirosa

“Tierra de Nadie”, es el primer single del nuevo disco que la artista natural de O Grove presentará en 2021,que viene acompañado con un videoclip de factura impecable dirigido por el premiado Xaime Miranda en un escenario natural espectacular.
El nuevo trabajo de Rubirosa ha sido grabado entre A Coruña, Madrid, Los Ángeles, New York y Pekín, y producido por Juan de Dios Martín, productor coruñés nominado a los Grammy.

Perder el miedo a nuestra propia identidad y convertir cada pliegue en oro. Con esa filosofía en mente la artista Carolina Rubirosa despide 2020 y abre la puerta a un 2021 en el que presentará nuevo trabajo.

“Tierra de Nadie” es una producción audiovisual sorprendente, rodada íntegramente en la espectacularidad de las canteras de pizarra de Valdeorras con la colaboración de la Depuración de Pontevedra, dirigida por el multipremiado Xaime Miranda (Premio Mestre Mateo 2020 a Mejor Videoclip), responsable de una imagen cruda y potentísima, que acompaña un sonido en el que la artista da un salto mortal sin red en su propia línea de trabajo, bajo la batuta del productor coruñés, afincado en L.A., Juan de Dios Martín, nominado a los Premios Grammy y responsable de discos de la talla de “Atlántico”, de Xoel López, “Hacia lo Salvaje”, de Amaral y la nueva mezcla del mítico “La Leyenda del Tiempo de” Camarón de la Isla.

El videoclip “Tierra de Nadie” será el primer adelanto de un trabajo homónimo que verá la luz en 2021, y con el que Carolina Rubirosa construye un nuevo peldaño en una carrera firme y carente de prejuicios, que la ha llevado a experimentar con el pop, el funk, la electrónica y los sonidos más íntimos y personales. Con todo ese bagaje profesional y personal, la artista ha construido este nuevo disco como un ejercicio de libertad creativa, reclamando una identidad propia carente de cualquier etiqueta, un concepto que puede verse claramente en este primer videoclip, metáfora del viaje que la propia artista ha realizado hasta encontrar su propia identidad sonora.