Festival As Pontes

Las invitaciones para el festival Sons da Bocanoite que se celebra el próximo 5 de junio estarán disponibles para retirarlas a partir del lunes 31 de mayo en tres modalidades, presencial, telefónica y por correo electrónico.

Estes conciertos levantaron una gran expectación en estos últimos días, pero “las invitaciones no se pondrán antes a disposición del público porque estamos pendientes de la evolución de una situación epidemiológica cambiante y queremos ser prudentes ya que no conocen los aforos con los que vamos a poder trabajar”, explica el concejal de Cultura, Vicente Roca.

El lunes 31 de mayo y el martes 1 de junio, las invitaciones podrán recogerse de forma presencial en la taquilla del Cine Alovi en horario de 12 a 14h. De otra parte, el miércoles 2 de junio se abrirán dos vías para reservar las invitaciones. Estas podrán retirarse en el teléfono 981 44 03 44 en horario de 9 a 13 h los días 2, 3 y 4 de junio. Eses mismos días se podrá hacer la reserva por correo electrónico enviando a cultura@aspontes.org un mail en el que se incluya nombre completo, DNI y teléfono de contacto. Las personas que utilicen esta vía recibirán un correo de confirmación de la reserva.

Cada invitación servirá para los cuatro conciertos del festival y cada persona podrá retirar un máximo de cuatro invitaciones. La apertura de puertas será a las 18 en el patio de Santa María y en la entrada del recinto se entregará a cada persona una pulsera identificativa con el objetivo de que puedan entrar y salir del recinto sin necesidad de tener que dar sus datos cada vez que lo haga. Desde el Ayuntamiento se recuerda que en caso de que haya condiciones meteorológicas adversas, estas actuaciones serán trasladadas al cine Alovi.