Guadi Galego y Rozalén

La artista de Cedeira Guadi Galego publicará el viernes 12 de enero su nuevo single en el que colabora con la conocida cantante Rozalén. «Todo esto te daré», título de la canción, forma parte de la banda sonora de la ficción sonora de un texto homónimo de Dolores Redondo, producida por la plataforma Audible y dirigida por la cineasta coruñesa Paula Cons.

Se trata de una canción de amor inspirada ‘en la vida de los protagonistas, un tema de amor y dolor’, comenta Guadi Galego que se encuentra encantada de poder colaborar con Rozalén, de la que dice que ‘su colaboración fue un regalo. La voz de Rozalén se encajó en el sitio en el que tenía que estar‘.

Guadi Galego regresa este mes de enero a los escenarios con la gira «Síntese Horizonte», con la que ofrecerá tres conciertos exclusivos acompañados de una banda formada por Guillerme Fernández (guitarra acústica eléctrica y sintetizada), Rubén Iglesias (bajo y sintetizadores), Isaac Palacín (batería y percursión), Álex Fernández (teclados) y de Paula Romero, Faia Díaz, Inés Salvado y Rocío Giménez en los coros. Los conciertos tendrán lugar el 26 de enero en Santiago de Compostela, ya con las entradas agotadas y los días 27 de enero en el Teatro Jofre de Ferrol y el 13 de abril en el Teatro Principal de Pontevedra, para los cuales todavía quedan entradas aquí.

El nuevo tema lo podéis ver a continuación: