Guadi Galego nuevo disco

La artista gallega Guadi Galego acaba de estrenar el single «Costuras», nombre que llevará por título su quinto disco en solitario que se publicará el 20 de noviembre.

La autora, galardonada en el 2019 con el Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe por su último trabajo IMMERSION confirma el momento creativo en el que se encuentra y reafirma su manera de decirlo.

10 canciones de Guadi Galego y Carlos Abal que viajan desde mundos asociados a su infancia hasta el presente más duro y a la vez esperanzador, donde la autora se muestra tal como es.
Tres colaboraciones componen el disco, dos poetas Antía Otero y Marina Oural y una cantante, la catalana Paula Grande.

La producción musical, a cargo de Olivera Estudi, le da un nuevo aspecto a las creaciones de Guadi, entrando en campos electrónicos, sin olvidar la parte más orgánica, creando texturas únicas dentro del pop.

«Costuras» se publicará en un hermoso y original digipack, la portada contiene una obra del pintor Ricardo de Barreiro que cada persona descubre rascando la superficie gris. Un buen juego que invita al comprador del álbum a crear su propia versión de la misma. «Costuras» también estará disponible en plataformas digitales.

Listado de temas:

1. Costuras
2. Canción Popular
3. Velutinas
4. O Que Ha Chegar & Paula Grande
5. Cólico
6. Liberdade Ambigua
7. Zocos
8. Creo
9. Mesta Néboa
10. Só con Amor

A continuación puedes escuchar el tema «Costuras»: