Te prefiero tocar

Con motivo de la publicación del nuevo tema de Fran Fernández y Fetén Fetén, “Te prefiero tocar”, han decidido ayudar a sus amigos de la FUNDACIÓN CENTAURO QUIRÓN de Murcia, que están pasando por unos momentos complicados. La fundación trabaja con caballos rescatados y con ellos ofrece terapias a niños con parálisis cerebral y autismo.

Te proponen un encuentro mundial a través de la App Zoom el próximo SÁBADO 23 DE MAYO A LAS 17H DE ESPAÑA. (Zoom ID: 948-1812-8103). Podrás entrar desde este enlace.

Se tratará de un momento especial que simbolice un gran #abrazovirtual, un abrazo por todo el mundo en directo que puede ser con tus familiares, tus mascotas, creativo si estás solo… y da un abrazo gigante acompañado de grandes artistas y público de todos los lugares del mundo.

Entre varios artistas, estarán en la conexión en directo: Gastelo, Marwan, Funambulista, Pedro Guerra, Clara Alvarado, Rozalén, Edgar Oceransky…

Con las imágenes que se obtengan durante el evento se realizará un videoclip de lanzamiento para la canción, ayudando así a dar visibilidad al trabajo de la fundación.