Veinte años después de su separación, Marta Botía y Marilia Casares, o lo que es lo mismo Ella Baila Sola, regresan para realizar una serie de conciertos este verano. El primero confirmado será el 18 de julio en el Festival Starlite de Marbella.
En 1996 editaron su primer álbum «Ella baila sola» que fue todo un éxito gracias a temas como «Lo echamos a suertes» o «Amores de barra» y a la genial armonía de sus dos voces sobre un manto acústico. Tras publicar los trabajos «E.B.S.» (1998) y «Marta y Marilia» (2000) el dúo musical anuncia su separación.
Marta inició su carrera en solitario en 2002 con dos discos, además de retomas el proyecto de Ella Baila Sola con dos compañeras diferentes con las que editó los discos «Despierta» (2009) e «Imanes en la nevera» sin conseguir el éxito de antaño.
Marilia tardó más en lanzarse a cantar en solitario y lo hizo en 2013 con el álbum «Subir una montaña» y en 2017 «Infinito». Aunque todavía no hay noticias se espera que esta reunión de lugar a un nuevo disco del dúo.