conciertos Amaral en Coruña

Solo dos conciertos de los 30 que tenían previstos Amaral durante este año se han podido celebrar, y es que la crisis del coronavirus obligó a cancelar la gira «Salto al color». Pero como dice su tema «Cuando Suba la Marea»: ‘pero todo cambió y lo de menos es buscar una forma de entenderlo‘.

La situación actual hace que durante los próximos meses no se pueda saber cuando se podrán realizar los conciertos multitudinarios por lo que el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre han decidido reorganizar todo para poder estar junto a sus fans.

De esta forma transformarán su multitudinaria gira en conciertos acústicos, sin banda, por diferentes ciudades de España. Serán conciertos en los que Eva y Juan estarán solo con sus guitarras y canciones ante su público con un aforo reducido.

Tras unas semanas en los que, confinados cada uno en su casa, Eva y Juan estuvieron siempre en contacto con sus fans, mediante conciertos online y de varias iniciativas sociales (Día de la Tierra de WWF Adena, actuación en hospital de emergencia de IFEMA con Músicos Por la Salud, colaboración con Médicos sin Fronteras, El Gran Reto Solidario en beneficio de Comité de Emergencia, o participación en Los Abrazos Prohibidos a beneficio del CSIC) llegó por fin la hora de la música en vivo, ante un público reducido, pero sin pantallas de por medio, para volver a sentir el incomparable poder de la música en directo.