Resurrection Fest online

Durante los días 28 y 29 de agosto tendrá lugar una edición especial en formato online del Resurrection Fest, ya que este año no puede celebrarse debido a la pandemia del coronavirus. Pero gracias a Estrella Galicia con la campaña #ElResuEGresiste se podrá disfrutar de esta edición en streaming que contará con varios alicientes.

Se podrá ver un documental especial de larga duración con el que se recorrerán todas las ediciones del Resu, desde el año 2006 con entrevistas, anécdotas y vídeos inéditos. También se emitirá de forma exclusiva y que sólo se podrá ver por ésta única vez grandes conciertos llenos de épica como fue la despedida de Slayer en la edición del pasado año, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.

También saldrán muchos numerosos músicos que han querido enviar saludos y hablar de la importancia que tiene para ellos tocar en uno de sus festivales preferidos como es el Resurrection Fest. Se podrá ver además también un resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años. Se realizó además un documental especial hecho por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.

Contará además con sorteos y muchas más actividades que os sorprenderán. ¡No os lo podéis perder!