La organización del festival de metal Resurrection Fest acaba de anunciar su aplazamiento al 2022 debido a la situación actual. Creen que ésta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperan que en los próximos meses se vuelva a la normalidad.
La 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años. Las entradas se pueden guardar para la siguiente edición y, en efecto, tal y como ocurrió en 2020, todas las entradas compradas previamente (abonos, Resucamp, viajes…) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada por parte del público. En medida de lo posible, piden que la gente guarde sus entradas para que el festival pueda seguir adelante con fuerza y hacer la edición más épica de su historia.
Al igual que el año pasado, el 2022 se presenta muy bueno y se puede esperar un cartel similar al de 2020 y 2021, manteniendo muchísimas de las bandas y con nuevas sorpresas. Será uno de los mejores carteles que jamás hemos tenido, y esperan anunciarlo próximamente. Además dicen que guardan una gran sorpresa para este año.
Los que no puedan guardar la entrada porque no saben si podrán acudir el año que viene, pero quieren ayudar igualmente, más adelante habrá una plataforma para poder revender éticamente y de manera segura vuestra entrada a un amigo o familiar que no haya podido comprarla previamente al estar el festival “sold-out”. También se podrá tramitar la devolución de la entrada sin problema. Tenéis más detalles al respecto en la sección de entradas de la página web del festival.
En el comunicado agradecen a todos por la ayuda en estos dos años tan difíciles: ‘Acabamos con algo que también os dijimos en el comunicado de aplazamiento del año pasado, porque es algo para siempre: gracias una vez más por vuestro apoyo y comprensión. Gracias a los fans, trabajadores, bandas, patrocinadores, entidades públicas, medios de prensa, al pueblo de Viveiro y a todo el mundo que hace posible el festival. Apoyad a la música y a la cultura en estos tiempos difíciles. Entre tod@s saldremos adelante. ¡Nos vemos en Viveiro!‘