La organización del Resurrection Fest emitió un comunicado sobre las futuras ventas de entradas y abonos de la edición del 2020 del festival.
El Resurrection Fest agotó todos los abonos en unas pocas horas el día de lanzamiento, por lo que han tomado una decisión después de leer los numerosos comentarios de los seguidores del festival. De las 3500 entradas de día que se iban a poner a la venta, se ha decidido pasar 3000 a abonos y dejar sólo 500 entradas de día. De esta forma, quieren ofrecer una oportunidad a los fans de toda la vida que llevan acudiendo al festival años y años, y limitar a la gente que sólo viene un día por una o dos bandas. Además, viendo que esta situación se puede repetir el próximo año, la organización se compromete a tomar más medidas para evitar esta situación en lo posible.
Los 3000 abonos restantes y las 500 entradas de cada día saldrán a la venta el próximo martes 26 de noviembre a las 11:00 al mismo precio que las últimas entradas que habíamos puesto a la venta, 155 € + gastos y 165 € + gastos la entrada de 4 días. No habrá Pandemonium, ya que se ha agotado al 100%.