Nacidos en 2011, en Ferrolterra (A Coruña), Pölisong enseguida encontraron su camino: un rock´n´roll contundente que envuelva al público y no lo suelte hasta el último acorde.

Empezando con un estilo más garajero, influenciados por la ola de bandas escandinavas de los años 90 (Hellacopters, Backyard babies, etc.), el tiempo ha enriquecido su repertorio con infinidad de matices: así la música de la banda nos puede recordar desde el rock más sureño hasta clásicos como Bad Company, Queen o Led Zeppelin y bandas actuales como Monster Truck o The Answer.

Desde entonces, tres trabajos discográficos: el EP “Strenght and Soul” (2014), y los LP “High” (2015) y “Soul Revolution” (2019), e innumerables conciertos entre los que destacan su participación en festivales como el Morrasound Fest, FeneRock o FreeRiders Festival, sus llenos en la sala Super 8 y, sobre todo, sus dos giras nacionales acompañando a The Quireboys.

Todos estos kilómetros, noches de estudio y noches sin dormir han hecho que la banda adquiera una solvencia en directo que les permita afrontar con las mismas ganas y confianza un aforo de una sala pequeña como el festival más multitudinario.

Los componentes de la banda son Diego Díaz (guitarra), Juan Vázquez (bajo), Otto Mackinlay (voz y guitarra) y Alberto Regueiro (batería).

Para más información y contratación escríbenos a: info@galiciaenconcierto.com

Enlaces a redes: