Olaya Alcázar

La artista Olaya Alcázar es una cantante, pianista y compositora que nació en Pontevedra, aunque pronto se trasladó a Valencia donde creció hasta que se trasladó a Madrid en el año 2012. Desde muy pequeña Olaya sintió una gran atracción por la música, y en Valencia se formó en canto, armonía y música moderna, siendo además experta en loopstation. A su gran curriculum fue añadiendo cursos de baile y de interpretación musical realizados en Madrid y en Nueva York, ciudad en la que actuó con otros músicos para proseguir con su formación, además de en otras ciudades como Los Ángeles, Alemania o Londres. También ha trabajado como corista y bailarina en giras de El Barrio, Soraya Arnelas, Chojin, O’Funk’Illo y Black Light Gospel Choir entre otros.

Olaya Alcázar debutó con su primer álbum en 2015 con un autoeditado «Aquella vez que decidí…», que incluía 11 canciones compuestas por ella misma y con un estilo que se
mueve entre el jazz, pop y soul. A su segundo disco «Reborn», publicado en 2018 aporta a sus influencias tintes de RB y música urbana. En la actualidad trabaja con el rapero Arkano haciendo giras, además de ser endorser mundial de marcas como Roland o Boss. Ha realizado masterclass y ponencias por toda Europa para hablar del uso del Loopstation y desarrolló como artista eventos para RedBull también para el uso del Looper.

Olaya fue ponente de las charlas TEDxYouth que se realizaron en Madrid en 2017. Olaya Alcázar puede ser contratada para girar con su proyecto tanto en formato banda como en solitario. No dejes descubrir a la que se puede considerar una de las voces más importantes del panorama nacional.

Para más información y contratación escríbenos a: info@galiciaenconcierto.com





Enlaces a redes sociales: