Mojo Experience es una banda nacida en Santiago de Compostela a finales de 2015 que mezcla sonido Blues con Hard Rock, con esa reminiscencia americana y también británica de la legendaria escena del rock de los 70s llena de voces potentes y rápidos solos de guitarra empastado con el característico Hammond. En su repertorio también podemos encontrar canciones que coquetean con el Soul y el Funk.

Ganadores del concurso “Outra+Outra 2016” (Sonidos Mans), graban varias demos que utilizan como promoción. Un año y medio más tarde (y más de 120 conciertos después), graban su primer disco de nombre homónimo, que ve la luz en octubre del 2018 y que se presenta en la Sala Capitol de Compostela haciendo “Sold Out”, dando inicio así a esta gira.

La banda ha compartido cartel con artistas internacionales y nacionales tales como: Kate Ryan, John Duer & The Blues Freaks, Mr Groovy & The Blue Heads, Riff Raff, Sumrrá, Mad Martin Trío, Lou Reyes y Sus Reales, Marem Ladson, NAO, Grima…

El show de Mojo Experience es más que un concierto, con una puesta en escena que tiende a lo teatral y en la que el público llega a formar parte de la historia contada a través de las canciones.

Para más información y contratación escríbenos a: info@galiciaenconcierto.com




Enlaces a redes: