Los Eternos están de vuelta. La banda que fusiona el country clásico con la música Americana, tuvo que parar cuando estaban en su mejor momento, tras editar el imprescindible “Back on the Road” (Warner, 2010), editado por la multinacional Warner que tuvo una espléndida acogida tanto nacional como internacional.

Con varios premios conseguidos como 11 Nominaciones a los premios de la Música, 2 Puestos en el concurso Noroeste Pop Rock y 2 Mejor discos del año por la revista MondoSonoro, Los Eternos anuncian su vuelta con su cuarto disco en su carrera titulado “Vientos Solitarios”.

“Vientos Solitarios”, está compuesto por 9 temas propios más una adaptación al castellano del clásico de Ian Tyson “Four Strong Winds”, y sigue la misma línea de nuestro LP anterior (Back on the road – Warner Music – 11 nominaciones a los precios de la música), con claras influencias de la Americana y el country clásico. La principal diferencia es que este nuevo disco es totalmente en castellano y está producido, mezclado y masterizado por Hendrik Rover (Los Deltonos).

Para más información y contratación escríbenos a: info@galiciaenconcierto.com

 



Enlaces a redes: