Management Galicia

– Se funda en 2012 como grupo de versiones de Rock.

– Años después y con la voz de su vocalista avalada por los mismísimos Pancho Varona y Antonio García de Diego, se convierte quizá en la mejor banda Tributo a Sabina nacional.

– Carlos García-Boente, vocalista, ha tenido el placer de compartir escenario con la banda de Joaquín Sabina en Lugo (su ciudad natal) y Madrid (Sala Galileo Galilei).

– Sus conciertos guardan una total similitud a los que ofrece la banda del maestro de Úbeda, formada por siete miembros, es su música, vestuario, y atrezo similar, los que transportarán al espectador al espectáculo del Jienense.

Escucha LA PENÚLTIMA SABINERA, escucharás Sabina.

La Penúltima Sabinera es una banda tributo a Joaquín Sabina que no solo borda sus canciones sino que las lleva más allá gracias a la voz de su cantante y a la sólida y virguera banda de músicos. Los miembros de La Penúltima tienen ahora también en común que una de sus musas es Joaquín Sabina. El repertorio íntegro en las actuaciones de este grupo es un tributo al cantautor jienense.

Cuando nació esta banda lucense, versionaba música rock de las décadas de los 80 y 90, pero desde principios de este año ha dado un giro y ya solo interpreta temas de Joaquín Sabina, desde los éxitos iniciales hasta los más recientes del autor de “Y nos dieron las diez” o “19 días y 500 noches”. En sus actuaciones no pueden faltar canciones célebres como “Calle melancolía”, “Princesa”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y sin embargo” o “Pacto entre caballeros”.

Para más información y contratación escríbenos a: info@galiciaenconcierto.com




Enlaces a redes: