Ann Trash

Ann Trash nace en enero del 2019 fruto de la experimentación mental de una artista multidisciplinar completamente anónima que actúa a través de su creación.

Se define como basurista y nunca muestra su rostro. Enfadada con el orden político establecido, ha sido diseñada para horadar mentes con mecanismos poco cuerdos y bizarros. La necesidad utópica de cambiar el mundo y la disconformidad con la globalización y el capitalismo han forzado su primera composición “Ejército de Clones”, que salió a la luz en abril.

Con tan solo dos meses Ann Trash ya ha dado numerosos conciertos, sus temas han sido retransmitidos en radios locales y nacionales como Radio 3, la han entrevistado en revistas y webs de rap y ha sacado tres video singles.

El productor de Ann Trash es Kechu Prods, conocido productor de Hip Hop por el que pasaron artistas como LMNO (integrante del legendario grupo de Los Angeles The Visionaries), Lopes (La Utopía del Norte), Hijo Pródigo (Dogma Crew), Kultama (VKR), El Puto Coke y un largo etc. Kechu Prods cuenta con 8 discos publicados y una gran número de colaboraciones.

Anxo es el artista colaborador de Ann Trash, que comenzó a rapear hace cinco años haciendo freestyle en Batallas de Gallos. Ha competido a nivel nacional con los mejores del país y ha ganado numerosas competiciones a nivel autonómico.

Para más información y contratación escríbenos a: info@galiciaenconcierto.com

 



Enlaces a redes: