Son Rías Baixas 2021

El SonRías Baixas 2021 ya tiene cartel y fecha de celebración. Este verano, del 3 al 8 de agosto, Bueu se convertirá en el escenario que acogerá la cita con la música en vivo más enérgica, divertida y festiva del panorama musical actual en Galicia.

Kase.O, Sés, La M.O.D.A., La Pegatina, Travis Birds, Muerdo, TéCanela, Sabela, ISEO & Dodosound, Ciudad Jara, Tu Otra Bonita y SonDaRúa conformarán el singular cartel de un SonRías que se transforma en un ciclo de conciertos y que dobla su duración, pasando de tres a seis noches de música en directo.

La propuesta de programación de esta serie de actuaciones, que propone la promotora PlayPlan, nace como respuesta a los retos que tanto el contexto sociosanitario actual como el cumplimiento de la normativa vigente de prevención del covid-19 plantean. Así, la dirección del SonRías Baixas, después de explorar y analizar diversas posibilidades, optó finalmente por aplazar la edición de 2020 para el verano de 2022 y, en su lugar, ofrecer un ciclo de conciertos impregnado por el espíritu SonRías.

De esta manera, SonRías Baixas doblará su apuesta por la celebración de eventos en vivo y ampliará la duración de la programación del SonRías Baixas, que pasará de tener tres a un total de seis jornadas de conciertos. Esta opción permite a PlayPlan programar dos actuaciones al día y ofrecer una experiencia festivalera que garantiza la seguridad del público y artistas en el contexto sociosanitario actual; además de favorecer el conocimiento del Destino SonRías, en el que las y los asistentes podrán explorar los espectaculares paisajes y playas del contorno, degustar la gastronomía de la zona o mismo navegar por la ría.

CUANDO: Ago 3, 2021 – Ago 8, 2021
DONDE: Bueu, Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS