Festivo Río Verbena 2024

Regresa a Pontevedra el Río Verbena Fest que en 2024 celebra su tercera edición durante los días 23 y 24 de agosto en la Explanada Exterior del Recinto Ferial de Pontevedra. Las primeras confirmación de esta nueva edición son las de Amaral, Viva Suecia, Lori Meyers, Los Zigarros, Baiuca, Sarria, Siloé y Vicco, un cartel con grandes nombres de la historia del pop e indie nacional. Las entradas ya se pueden adquirir a través de rioverbena.com desde 49€ más gastos de gestión.

El grupo Amaral es un referente de la escena nacional pop, que este año 2024 realizará una gira de festivales en los que no faltarán sus grandes éxitos como «Sin Ti No Soy Nada», «Moriría por Vos» o «Cómo Hablar». La música gallega tendrá un gran representante, Baiuca, que emergió como referente fusionando la riqueza de las tradiciones folklóricas gallegas con la innovación electrónica. El festival vuelve apostar por la música indie-rock, presentando destacadas bandas como Lori Meyers y Viva Suecia.

El cartel se completa con nombres destacados como los rockeros Los Zigarros, el artista emergente Sarria, y el contagioso pop de Vicco.

CUANDO: Ago 23 y 24, 2024
DONDE: Explanada Recinto Ferial, Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS