Conciertos en Ferrol mayo

CONCIERTO APLAZADO DEBIDO A LA CRISIS DEL COVID-19

El rockero coruñés Néstor Pardo presentará su nuevo disco «Santa Cruz» el 16 de mayo en la sala La Room de Ferrol. Pardo empezó temprano su carrera, ya que con tan solo diecinueve años lideraba el grupo The Loveless Cousins, en la que ejerce como cantante, guitarrista y compositor.

Con esta banda de Rockabilly, llegan a publicar dos discos editados por El Beasto Records. Hacer varias giras por España y Europa, actuando en Festivales de primer nivel y formando parte de la representación ibérica en los recopilatorios de WILD Records. Tras abandonar su ciudad en 2008 para seguir mejorando como músico en Madrid forma allí el grupo The Allnight Workers. En el año 2013 inicia su carrera en solitario como Pardo y publica dos disco en inglés antes de comenzar a cantar en castellano en disco como «Siento no haber sido lo esperado».

Ahora presenta su nuevo disco «Santa Cruz», que cuenta con la producción de uno de los grandes guitarristas del rockabilly Mario Cobo y las colaboraciones de grandes músicos del género como Alfonso Alcala, Lucas Albadalejo, Jesus Garcia, Mario Cobo o Pike Cavalero. Un álbum en el que Pardo acaricia de nuevo sus orígenes en el Rock&Roll a la vez que evoluciona en su manera de escribir y cantar hacia nuevos lugares.

CUANDO: May 16, 2020 a las 23:00h
DONDE: sala La Room, Ferrol