Conciertos Coruña

La genial cantante Olaya Alcázar estará en Galicia el próximo mes de octubre para deleitarnos con su espectacular voz los días 1 y 2 de octubre en la sala Filomatic de A Coruña y la sala La Room de Ferrol respectivamente.

La artista Olaya Alcázar es una cantante, pianista y compositora que nació en Pontevedra, aunque pronto se trasladó a Valencia donde creció hasta que se trasladó a Madrid en el año 2012. Olaya Alcázar debutó con su primer álbum en 2015 con un autoeditado «Aquella vez que decidí…», que incluía 11 canciones compuestas por ella misma y con un estilo que se mueve entre el jazz, pop y soul. A su segundo disco «Reborn», publicado en 2018 aporta a sus influencias tintes de RB y música urbana.

En la actualidad trabaja con el rapero Arkano haciendo giras, además de ser endorser mundial de marcas como Roland o Boss. Ha realizado masterclass y ponencias por toda Europa para hablar del uso del Loopstation y desarrolló como artista eventos para RedBull también para el uso del Looper.

Olaya fue ponente de las charlas TEDxYouth que se realizaron en Madrid en 2017. Olaya Alcázar puede girar con su proyecto tanto en formato banda como en solitario. No dejes descubrir a la que se puede considerar una de las voces más importantes del panorama nacional.

CUANDO: Oct 1, 2021 a las 21:30h
DONDE: sala Filomatic, A Coruña

COMPRAR ENTRADAS

CUANDO: Oct 2, 2021 a las 22:00h
DONDE: sala La Room, Ferrol

COMPRAR ENTRADAS