Festivales verano Galicia 2023

O Son Do Camiño, el mayor festival del año en Galicia y una de las citas más importantes en toda España, celebrará una nueva edición en O Monte do Gozo el tercer fin de semana de junio. Los próximos 15, 16 y 17 de junio son las fechas confirmadas para su celebración en 2023. O Son do Camiño nació en 2018 con el objetivo de poner a Galicia en el mapa del turismo musical nacional así como promocionar dos de los principales estandartes de la cultura gallega: el camino de Santiago y Año Santo: el Xacobeo 21-22.

O Son Do Camiño es un festival creado para Galicia desde Galicia. Promovido por dos empresas gallegas como son Esmerarte Industrias Creativas y Bring The Noise, cuenta con el apoyo activo de Xunta de Galicia y el Xacobeo. Una iniciativa que sitúa a Santiago como una de las capitales de la música en directo en toda Europa cada mes de junio desde 2018.

Los próximos 15, 16 y 17 de junio, O Monte do Gozo volverá a acoger a los principales artistas internacionales y nacionales de gira en todo el mundo para celebrar una nueva edición de O Son Do Camiño, para que Santiago vuelva a vibrar con una de las citas ineludibles con la música en directo en todo el país.

Un primer cupo de abonos para su próxima edición se pondrá a la venta el 21 de diciembre a las 13h a partir de 69 euros (más gastos de distribución). Para aquellos que prefieran esperar a conocer los artistas que participarán en O Son Do Camiño 2023, habrá un nuevo cupo de abonos a la venta más adelante.

COMPRAR ENTRADAS

PRONTO PRIMERAS CONFIRMACIONES