O son do camiño 2022

Las entradas adquiridas para la edición 2021 serán automáticamente válidas para la de 2022. Si decides quedártela solo tienes que guardarla: asegurarás tu asistencia a la edición 2022, ya sabes que se agotan en cuestión de horas.

Si lo prefieres, podrás solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del 17 de junio y hasta el 1 de julio, ambos inclusive. Ese mismo día los compradores recibirán un mail con las instrucciones en la cuenta con la que realizaron la compra.

Las entradas para O Son do Camiño – Perseidas son independientes y saldrán a la venta en los días posteriores a la presentación del ciclo de conciertos.

Finalmente el festival «O Son do Camiño 2021» se aplaza a los días 16, 17 y 18 de junio de 2022. A pesar de la favorable evolución de Galicia en particular, a día de hoy es imposible desarrollar un festival de estas características. Los motivos son de sobra conocidos, así que no queda otra que emplazaros a reencontrarnos en 2022… aunque este verano volveremos a subir a O Monte do Gozo para disfrutar de una nueva propuesta con aforo y medidas acordes a las actuales circunstancias. Será en formato de ciclo, se llamará O Son do Camiño-Perseidas y su programación se dará a conocer la semana que viene.

Un primer avance del cartel O Son do Camiño 2022 se desvelará en los próximos días, y estará, no cabe duda, a la altura de un Año Xacobeo. El Festival será los días 16, 17 y 18 de junio de 2022, y mantendrá a buena parte de los cabezas de cartel de 2020 en la que será nuestra edición más especial hasta la fecha. Reunirá a más de 40 artistas: de renombre internacional, con amplia representación gallega, propuestas que visitarán por primera vez nuestra Comunidad y diversidad de estilos, conformando así un evento para todos los públicos.