Ed Sheeran Monte do Gozo

Este año 2024 regresará una nueva edición del O Gozo Fest, el festival de música que se celebra en el Monte do Gozo organizado por Live Nation y la promotora gallega Sweet Nocturna. En la edición del 2023 pudimos disfrutar de un cartel de lujo con la presencia del artista internacional Robbie Williams, que llenó el recinto de sus grandes éxitos junto a Hombres G, Martin Garrix e Iván Ferreiro. La asistencia total de espectadores superó el número de cuarenta mil con cinco de los siete eventos con sold out, demostrando la gran acogida de esta primera edición.

En la edición de este año ya conocemos al cabeza de cartel del día 6 de julio que será ni más ni menos que el británico Ed Sheeran, que traerá a Galicia éxitos como «Shape of you», «Photograph» o «Perfect», que lo convierten en uno de los artistas pop más importantes del momento con más de 56 millones de discos y 150 millones de singles vendidos en todo el mundo. También se confirmó para el mismo día a Bomba Estereo, dúo colombiano formado por Li Saumet y Simón Mejía que fusiona diversos géneros musicales como como el rap, música electrónica y el rock con los ritmos caribeños. En su carrera de más de veinte años publicaron seis discos, consiguiendo varias nominaciones a los Grammy y Latin Grammy. Otro de los grupos que estarán el día 6 en el Monte do Gozo son los alemanes Milky Chance que estarán con su pegadizo estilo de reggae y pop con el gran éxito “Stolen Dance”. Y no podía faltar una de las bandas gallegas que más están dando que hablar desde el pasado año, Fillas de Cassandra, que aportarán al festival su fusión de la música tradicional con la moderna.

Otro de los eventos destacados será el 13 de julio con una jornada dedicada a la música electrónica en el Monte do Gozo, BBF, que contará con los principales artistas del género como Armin Van Buuren, Claptone, Fedde Le Grand, Hardwell, Korolova, Marshmello, Timmy Trumpet, Brian Cross b2b DJ Nano entre otros.

El 10 de julio tendrá lugar un concierto de fama internacional en el Auditorio Mar de Vigo con la artista canadiense Loreena McKennit, una de las más importantes de la escena folk celta.

 COMPRAR ENTRADAS DÍA 6 JULIO (Ed Sheeran, Bomba Estéreo, Milky Chance, Fillas de Cassandra):

COMPRAR ENTRADAS LOREENA McKENNIT

COMPRAR ENTRADAS BBF