Festival Noites do Porto 2024

El festival que se celebra en la ciudad de A Coruña, «Noites do Porto», ampliará su presencia en su edición del 2024 sumando nuevas localizaciones y añadiendo más días de conciertos en su cuarta edición consolidándose como uno de los festivales de referencia de la ciudad. Con la promotora MASGALICIA como impulsora del festival, este año quiere extenderse por toda la ciudad y lo hará durante ocho días en los que habrá conciertos en su ubicación habitual del Puerto de A Coruña, y añadiendo directos, sesiones vermú o Dj Sets a locales como el Garufa Club, Sala Mardi Gras, Jazz Filloa, Sala Inn Club y diversos locales de hostelería con raíces musicales.

La jornada inaugural será el 23 de septiembre con la leyenda americana del grunge y rock alternativo Mudhoney, banda favorita de Kurt Cobain, que estarán en directo en la sala Playa Club. El otro concierto confirmado hasta el momento es el que ofrecerá el 28 de septiembre en el escenario del Puerto el artista gallego Baiuca, que estrenará su tercer disco en exclusiva. En esta jornada estarán también Carlangas y Los Cubatas presentando su segundo disco «Bailódromo Vol. I». Para el día 27 de septiembre el potente duo gallego Bala presentarán su nuevo disco «Bestas» en la sala Inn Club.

«Noites do Porto» cuenta con el apoyo del Concello da Coruña, Xunta de Galicia, Deputación da Coruña, Puerto de A Coruña y con el patrocinio de Estrella Galicia y próximamente desvelará los nuevos nombres de grupos y artistas que llenarán la ciudad de música del 23 al 29 de septiembre.

ENTRADAS MUDHONEY 7 SEPTIEMBRE

ENTRADAS BAIUCA + CARLANGAS Y LOS CUBATAS 

ENTRADAS BALA 27 SEPTIEMBRE