Conciertos Vigo y A Coruña

El ciclo de conciertos regresa a Galicia este otoño para celebrar su tercera edición, pero lo hará con un nuevo formato, denominado Edición Atlántica 2020, en el que el público podrá disfrutar de cuatro experiencias con artistas únicos en directos irrepetibles en acústico, con todas las medidas de seguridad.

La tercera edición de Momentos Alhambra Acustiquísimos celebrará dos conciertos íntimos de El Kanka (viernes 6) y McEnroe (sábado 7) en el hall del Auditorio Mar de Vigo.

Fuel Fandango presentará Origen el viernes 20 en el hall Proa del Palexco, en A Coruña, escenario en el que Juan Perro pondrá el broche de oro al ciclo en la noche del sábado 21 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, todos los conciertos serán ilustrados durante su celebración por un artista, que en esta ocasión será el coruñés Manu Trasancos.

Las entradas para esta tercera edición de directos íntimos y acústicos, organizados por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra, saldrán a la venta el lunes 5 de octubre, a partir de las 11.00 horas, a través de la plataforma online Ataquilla.com.

EL KANKA
Viernes 6 de noviembre, 21.30 horas. Hall del Auditorio Mar de Vigo

MCENROE
Sábado 7 de noviembre, 21.30 horas. Hall del Auditorio Mar de Vigo

FUEL FANDANGO
Viernes 20 de noviembre, 21.30 horas. Hall Proa de Palexco (A Coruña)

JUAN PERRO
Sábado 21 de noviembre, 21.30 horas. Hall Proa de Palexco (A Coruña)