Acustiquisimos 2020

La organización de Momentos Alhambra Acustiquísimos ha decidido posponer los conciertos inaugurales de la nueva Edición Atlántica 2020. Las actuaciones de El Kanka y McEnroe, previstas para el viernes 6 y sábado 7 de noviembre respectivamente en el hall del Auditorio Mar de Vigo, pasarán a celebrarse los días 10 y 11 de diciembre en el mismo recinto. El concierto de Fuel Fandango se celebrará el 17 de diciembre y el de Juan Perro queda cancelado.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Todas las personas interesadas en solicitar la devolución del importe de la entrada podrán hacerlo desde hoy, y hasta el 30 de noviembre (incluido), previo envío de correo electrónico a devoluciones@ataquilla.com.

El ciclo de conciertos regresa a Galicia este otoño para celebrar su tercera edición, pero lo hará con un nuevo formato, denominado Edición Atlántica 2020, en el que el público podrá disfrutar de cuatro experiencias con artistas únicos en directos irrepetibles en acústico, con todas las medidas de seguridad.

La tercera edición de Momentos Alhambra Acustiquísimos celebrará dos conciertos íntimos en diciembre de El Kanka (jueves 10) y McEnroe (viernes 11) en el hall del Auditorio Mar de Vigo.

Fuel Fandango presentará Origen el jueves 17 de diciembre en el hall Proa del Palexco, en A Coruña.

Por segundo año consecutivo, todos los conciertos serán ilustrados durante su celebración por un artista, que en esta ocasión será el coruñés Manu Trasancos.

Las entradas para esta tercera edición de directos íntimos y acústicos, organizados por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra, saldrán a la venta el lunes 5 de octubre, a partir de las 11.00 horas, a través de la plataforma online Ataquilla.com.

EL KANKA
Jueves 10 de diciembre, 19.30 horas. Hall del Auditorio Mar de Vigo

MCENROE
Viernes 11 de diciembre, 19.30 horas. Hall del Auditorio Mar de Vigo

FUEL FANDANGO
Jueves 17 de diciembre, 19.30 horas. Hall Proa de Palexco (A Coruña)