Conciertos en A Coruña

Melendi celebra los 20 años desde la publicación de su disco debut “Sin Noticias de Holanda” con una nueva gira en la que interpretará temas de sus primeros discos con un nuevo repertorio diferente al de sus últimas giras y que pasará por A Coruña con sus únicos conciertos en Galicia los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Coliseum, todo un hito histórico en el recinto coruñés.

“Sin Noticias de Holanda” supuso el inicio de una carrera musical que ha llevado a Melendi a convertirse en uno de los artistas más relevantes a lo largo de estos 20 años de historia musical. Para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut, Melendi vuelve a las raíces de su género y anuncia “20 Años Sin Noticias” el nuevo tour que le llevará por 10 únicas ciudades en las que reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos y que se han convertido en himnos multigeneracionales. En definitiva, la gira que todos sus seguidores estaban deseando que ocurriera desde hace mucho tiempo y lo hará en este 2023 en 10 únicas ciudades.

La gira dará comienzo de manera multitudinaria el 13 de octubre en Zaragoza en plenas Fiestas de El Pilar, para continuar en Alicante y Murcia (20 y 21 de octubre respectivamente), el 23 de octubre en Granada y el 27 en Valencia. En noviembre será el turno de A Coruña (4 noviembre), Bilbao (10 noviembre) y Pamplona (17 noviembre). El final de gira tendrá lugar en Madrid el 9 de diciembre y Barcelona el 22 del mismo mes.

Pero las emociones no terminan ahí. La gira 20 Años Sin Noticias vendrá acompañada por el esperado lanzamiento de su próximo disco, también titulado 20 Años Sin Noticias, que verá la luz a finales de este mismo año.

El álbum no solo revisita los éxitos de sus primeros años, sino que también los reinventa desde una perspectiva actual, enriqueciendo su legado musical con la impronta del presente, contando con importantes colaboraciones que el artista irá desvelando los próximos días. Un paso audaz y cautivador en la evolución de su arte.

Desde su debut en solitario, Melendi ha continuado su viaje musical. Con 24 discos de platino, más 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera y una serie de números uno y premios, su legado es innegable.

COMPRAR ENTRADAS (Entradas día 5 a la venta 25 septiembre 12:00h)