Conciertos Metal en Galicia

Los días 22 y 23 de octubre la Sala Malatesta de Santiago y la sala MasterClub de Vigo vivirán una auténtica descarga de metal con dos de los grupos más en forma y con voces femeninas de nuestro país. Será una noche con el espectacular doble cartel de Megara y Eternal Psycho, dos grupos de que se caracterizan por sus espectaculares conciertos.

Megara se forman en Madrid sobre el año 2014 a raíz de los gustos musicales de la cantante y el guitarrista y las ganas de interpretar temas que les representen. Musicalmente, la banda apuesta por un rock duro combinado con unas letras de lo más provocativas; es justo esa intención subversiva la que plasman en la portada su primera producción, que sorprende hasta al más curtido en el mundo de la música. En 2018 publican su segundo disco «Aquí todos estamos locos», obteniendo un gran reconocimiento de la prensa especializada y el público, gracias a sus espectaculares directos.

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en su corta vida, en el punto de mira de tanto prensa como del público. ¿Su estilo? La misma banda lo ha denominado «Fucksia rock» y el que no sepa que es… que lo oiga directamente, ¿no?.

Por su parte Eternal Psycho con su primer disco “Your Demons are Real” se ha posicionado cómo una de las bandas más atractivas dentro del panorama de la música Rock y Metal actual, las inmejorables críticas y crónicas de prensa y público, dentro y fuera de España, sobre su directo demoledor, han sido la clave para el éxito.

Su sonido se nutre de diferentes estilos, bases rítmicas muy contundentes, mezcladas con una cuidada melodía y armonía de guitarras y voces y mezcla electrónica con samplers , hacen de su puesta en escena un sonido muy original y directo al público.

CUANDO: Oct 22, 2021 a las 21:00h
DONDE: sala Malatesta, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS

CUANDO: Oct 23, 2021 a las 21:00h
DONDE: sala MasterClub, Vigo

COMPRAR ENTRADAS

 

1 Comentario

Comments are closed.