Concierto 8 julio 2023

Martin Garrix se suma a Robbie Williams en el concierto que tendrá lugar en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el 8 de julio, convirtiéndose sin duda en uno de los eventos del año en Galicia. Martin Garrix es uno de los más jóvenes y exitosos DJ’s/productores de la escena pop y electrónica actual, que en 2022 ha sido nombrado por cuarto año el Nº1 mundial por la prestigiosa lista DJ Mag y Galicia lo recibirá en su mejor momento de su carrera, que se suma a una programación que nos dejará una noche histórica.

En cada uno de sus potentes shows, acompañados de un gran despliegue de luces y visuales, Martin Garrix muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario. Además, ha sabido compaginar la dificultad de un DJ de escala mundial para girar alrededor del mundo y seguir a su vez produciendo grandes éxitos. Garrix, que parece dominar ambos aspectos, no tiene intención de pisar el freno.

ENTRADAS PROXIMAMENTE A LA VENTA

1 Comentario

  1. […] El exitoso cantante británico Robbie Williams anuncia un concierto único en Galicia que tendrá lugar el 8 de julio del 2023 en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. El concierto se enmarca dentro de la gira «XXV TOUR 2023» en la que el artista celebra sus 25 años de carrera en solitario. Será la primera vez que el ex-Take That actúe en Galicia, en una gira en la que realizará dos conciertos en Barcelona en el mes de marzo. Formará parte del cartel de esta noche inolvidable el Dj Martin Garrix. […]

Comments are closed.