Helloween en Santiago diciembre

El grupo de heavy metal Helloween ofrecerán un concierto en Galicia dentro de su gira mundial ‘Pumpkins United World Tour 2018’ en la que, a la formación actual, se unen los miembros originales del grupo como Kai Hansen y Michael Kiske. El concierto tendrá lugar el día 8 de diciembre en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

Una gira espectacular en la que se podrá disfrutar de inolvidables éxitos como “Halloween”, “I want out” o “Dr.Stein” con Andi Deris y Michael Kiske a las voces, Michael Weikath, Kai Hansen y Sascha Gerstner a las guitarras, Markus Grosskopf al bajo y Dani Löble a la batería.

La banda es uno de los referentes del heavy metal mundial, comenzando su carrera en el año 1984, publicando al año siguiente su primer disco “Walls of Jericho”. Su mayor éxito llegó con los legendarios discos “Keeper Of The Seven Keys Part I” y “Keeper Of The Seven Keys Part II”, publicados en los años 87 y 88 respectivamente. Ambos discos están considerados como una de las mejores obras musicales del género, incluyendo temas como “Future world” o “I want out”.

Una gran ocasión para disfrutar del que será uno de los eventos de metal más importantes del año.

CUANDO: Dic 8, 2018 a las 7:00 pm
DONDE: MULTIUSOS FONTES DO SAR., Santiago de Compostela
PRECIO: desde 49,75€

COMPRAR ENTRADAS