Guadi Galego en concierto

Guadi Galego presentará su nuevo directo ‘Síntese Horizonte’, con tres conciertos exclusivos en los que estará acompañada de una gran y portentosa banda. La cantante y compositora regresa a los escenarios gallegos después de un año de ausencia con este nuevo espectáculo que presentará el 26 de enero en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, el 27 de febrero en el Teatro Jofre de Ferrol y el 13 de abril en el Teatro Principal de Pontevedra dentro del ciclo Resoan.

«Síntese Horizonte» es una propuesta expresamente para presentar en directo sobre las tablas de teatros de Galicia, reivindicando la creencia del poder transformador de la música en vivo. Para estos tres primeros conciertos, Guadi Galego reúne a una gran banda especial para la ocasión formada por Guillerme Fernández (guitarra acústica, eléctrica y sintetizada), Rubén Iglesias (bajo y sintetizadores), Isaac Palacín (batería y percursión), Álex Fernández (teclados) y un coro compuesto por Paula Romero, Faia Díaz, Inés Salvado y Rocío Giménez. La producción contará con una cuidada iluminación (dirección y diseño de Laura Iturralde y José Faro, de NONONON.LAB) y una gran puesta en escena (de Marina Oural y Ugía Pedreira -Oficina Galega de Outros Asuntos do Movemento) para ofrecer al público una experiencia única.

Guadi Galego es una de las artistas más relevantes de la escena musical gallega, comenzando su andadura musical en Berrogüeto como vocalista, pianista y gaitera. en el año 2009 comenzó su carrera en solitario con el disco «Benzón», al que le siguieron otros trabajos como los exitosos «Lúas de Outubro e Agosto» o «Inmersión.

CUANDO: Ene 26, 2024 a las 20:30h
DONDE: Teatro Principal, Santiago de Compostela

COMPRAR ENTRADAS

CUANDO: Ene 27, 2024 a las 20:30h
DONDE: Teatro Jofre, Ferrol

COMPRAR ENTRADAS

CUANDO: Abr 13, 2024 a las 20:30h
DONDE: Teatro Principal de Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS 

1 Comentario

  1. […] Guadi Galego regresa este mes de enero a los escenarios con la gira «Síntese Horizonte», con la que ofrecerá tres conciertos exclusivos acompañados de una banda formada por Guillerme Fernández (guitarra acústica eléctrica y sintetizada), Rubén Iglesias (bajo y sintetizadores), Isaac Palacín (batería y percursión), Álex Fernández (teclados) y de Paula Romero, Faia Díaz, Inés Salvado y Rocío Giménez en los coros. Los conciertos tendrán lugar el 26 de enero en Santiago de Compostela, ya con las entradas agotadas y los días 27 de enero en el Teatro Jofre de Ferrol y el 13 de abril en el Teatro Principal de Pontevedra, para los cuales todavía quedan entradas aquí. […]

Comments are closed.