Festivales Galicia 2024

Un año más regresa uno de los mayores festivales de Galicia, el SonRías Baixas. Localizado en un enclave natural idílico, en pleno corazón de las Rías Baixas, el festival sigue postulándose como una oportunidad única de llevar a grandes artistas del panorama nacional e internacional a la pequeña vila marinera de Bueu. La oportunidad de combinar la mejor música en directo con el contorno privilegiado de naturaleza y mar, la gastronomía local y el carácter amable de la zona, convierten al SonRías en uno de los grandes reclamos del verano gallego.

Esta edición, encabezada por nombres como La Oreja de Van Gogh, Tanxugueiras, Rozalén, Ginebras, Álvaro de Luna o Rayden, es una gran apuesta de organización para tratar de cambiar la tendencia de la propia industria musical, apostando por un fuerte protagonismo de las bandas lideradas y formadas por mujeres como cabezas de cartel. También destaca la presencia de los principales nombres de la escena gallega, como son Fillas de Cassandra, Mondra, Sabela o The Rapants, encabezados por la punta de lanza de este auge que está viviendo el panorama gallego como son Tanxugueiras. A todos estos nombres se suman los de Chef’Special, La La Love You, Anabel Lee, Cool Nenas, Emlan, Gilipojazz, Inés Hernand, La Élite, Morochos, Mr. Kilombo, Muerdo, Sexy Zebras y Travis Birds, manteniendo así la tendencia del festival de ser un altavoz para conocer nuevas propuestas musicales también en esta 21 edición.

Como adelanto a lo que será esta nueva edición del SonRías Baixas, el festival confirma que mantendrá su ya característicos dos escenarios, evitando solapar conciertos y buscando que todo el mundo pueda gozar y conocer todas las propuestas musicales programadas. Además, mantienen los precios de venta de anteriores ediciones, lanzando consigo una promoción de precarga de pulseras cashless por el cual si a la hora de comprar tu abono cargas tu pulsera para consumir en el festival, recibirás a mayores un 10% de lo cargado gratuitamente.

CUANDO:Ago 1, 2 y 3, 2024
DONDE: Bueu, Pontevedra

COMPRAR ENTRADAS (a la venta 1 febrero 12:00h)